*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Los detienen en Santa María por robar en la ruta Bulevar CU

Cristian de 25 años y José de 24 cuentan con antecedentes penales
Lunes, 17 de Febrero de 2020 19:28

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Cristian “N.”, de 25 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

Madre e hija salen del Colegio Mundial y no regresaron a su casa en PueblaMuere tras aventarse del quinto piso en Fraccionamiento Los Molinos, PueblaPolicías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un grupo de personas solicitó ayuda para detener a dos masculinos, a quienes señalaron como responsables de cometer un robo a bordo de la ruta Bulevar CU, unidad 76, en complicidad con otros varones.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos individuos. Posteriormente y con apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se corroboró que Cristian “N.” y José “N.” cuentan con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2185