*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ahorro por renta de inmuebles será de 10 mdp: Pérez Popoca

La edil indicó que el ahorro iniciará a partir de finales de febrero, con la entrega del primer inmueble construid
Lunes, 17 de Febrero de 2020 17:03
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que se busca ahorrar 10 millones de pesos por concepto de arrendamiento de más de siete inmuebles anualmente. 

Síndico de Cholula está abierto a abordar tema territorialSan Andrés continúa mejorando infraestructura educativa: Pérez PopocaLa edil indicó que el ahorro iniciará a partir de finales de febrero, con la entrega del primer inmueble construido, ya que se estarán ahorrando 800 mil pesos mensuales, por tanto el benéfico extra será directamente para la siguiente administración, debido a que los inmuebles se están construyendo. 

“Una vez que estén funcionando los nuevos edificios estaremos teniendo con el primero un ahorro de 800 mil pesos, recordemos que tenemos más de siete edificios rentados, por ahorraremos alrededor de 10 millones de peso”, dijo. 

Para finalizar, indicó que están trabajando para mejorar las condiciones laborales y de aplicación de los recursos para evitar malos manejos y se puede tener dinero para invertir en otros obras de alto impacto. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 863