*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Síndico de Cholula está abierto a abordar tema territorial

“Por falta de coordinación Tonanzi Fernández no nos ha buscado”: Xicale
Lunes, 17 de Febrero de 2020 16:32
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue. El síndico municipal de San Andrés Cholula, Josué Xicale Coyopotl, manifestó que la falta de atención de Tonantzi Fernández Díaz, diputada local para abordar el tema de límites territoriales con ellos, “puede ser falta de coordinación”, pero están dispuestos a trabajar en la materia. 

San Andrés continúa mejorando infraestructura educativa: Pérez PopocaEn Servicios Públicos de San Andrés se realizaban actos de corrupción  

Refirió que se detonó el tema después de sus declaraciones, sin embargo, no han tenido contacto posterior por lo que desconoce si existe algún avance en dicha temática o si hay posibilidades de que se retome el asunto de manera real. 

 

“La diputada hizo la declaración y estamos abiertos a platicar; de manera personal como síndico municipal, pero no se ha acercado con nosotros o conmigo, tal vez falta coordinación. En el caso de la presidenta municipal desconozco si se ha coordinado con ella, ya que en la última reunión acordamos integrar a todos los elementos”, dijo. 

 

Sin embargo, indicó que es un tema importante, por lo que con todas las autoridades principales con las que están mediando tiene buena relación y buen diálogo, para atender las necesidades básicas y urgentes del municipio. 

Foto: archivo e

RC

Vistas: 1243