*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asaltan a despachadores de gasolinera en Tecamachalco

Los delincuentes portaban armas con las que sometieron a los tabajadores
Lunes, 17 de Febrero de 2020 05:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer domingo civiles armados amagaron a dos despachadores de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca para llevarse el efectivo que tenían.

Le disparan en varias ocasiones y lo matan en TecamachalcoRoban dos vehículos en la zona de TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde de este domingo supuestos clientes llegaron a dos bombas despachadoras de gasolina de la estación ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, para luego sacar de entre sus pertenencias armas de fuego con las que sometieron a los empleados.

Finalmente los civiles armados se dieron a la fuga en tanto el robo fue informado a elementos de seguridad pública, quienes no tuvieron éxito al ubicar a los responsables.

Este ilícito se suma a los más de 10 casos en los que han sido víctimas los empleados, convirtiéndose en un oficio de los más peligrosos y que originó que después de las siete de la noche dejen de brindar el servicio.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1694