*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Regidora responsabiliza a los medios de la mala imagen del ayuntamiento de Tehuacán

"No importa que los medios inventen y calumnien”, señaló la regidora Yesenia Hernández Asunción
Lunes, 17 de Febrero de 2020 09:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Regidora de obras públicas de Tehuacán, Yesenia Hernández Asunción, expresó que la percepción negativa que se tiene del ayuntamiento de esta ciudad es debido a los medios de comunicación, porque ellos han hecho su trabajos apegados a la legalidad y a los principios del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Un muerto y un herido deja choque en la federal a Tehuacán Ooselite ampliará número de contenedores de basura en TehuacánDurante una inauguración de obra en la junta auxiliar Santa María Coapan, expresó: "no importa que los medios inventen y calumnien, a mí no me importa, porque con momentos como este, hago de lado esos comentarios porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que independientemente a todo los intereses, no van a estar por encima de intereses sucios y mezquinos de unos cuantos".

La funcionaria aseguró que ellos están trabajando apegados a los principios de Morena y a como recomienda el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que no hay duda que están haciendo lo correcto.

La regidora había sido señalada por permitir irregularidades en la renta de vehículos para desarrollar los trabajos del área de alumbrado público, mismos que tenían un sobre costo.

Además en el segundo semestre de 2019 fue cuestionada sobre la posibilidad de un subejercicio. Al cuestionarle no sabía al respecto, por lo cual se volvió viral como #LadySubejercicio.

Actualmente la Regidora forma parte de la Comisión Transitoria de Presidencia, que forma parte de quienes toman las decisiones del ayuntamiento de Tehuacán.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 990