*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pide regidor más policías ante alza de violencia en Tehuacán

Señaló que los hechos delictivos que se han vivido en Tehuacán, en especial en la colonia Emiliano Zapata, son sucesos que llaman la atención de las autoridades y la población
Lunes, 17 de Febrero de 2020 19:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El estado de fuerza de la corporación de seguridad pública  de Tehuacán es baja, esto se ha presentado  desde administraciones anteriores, por lo que es necesario incorporar a un número mayor de elementos que ayuden a la vigilancia del municipio, principalmente porque se han generado diferentes hechos en las últimas horas, declaró el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Coronavirus retrasó llegada de video cámaras en Tehuacán: concesionariosRegidora responsabiliza a los medios de la mala imagen del ayuntamiento de TehuacánSeñaló que los hechos delictivos que se han vivido en Tehuacán, en especial en la colonia Emiliano Zapata, son sucesos que llaman la atención de las autoridades y requieren de una pronta acción para que la ciudadanía se sienta tranquila.

Recordó que en los últimos años, cuando el estado de fuerza del municipio se vio reducido creció la ciudad, se generó una pérdida de capacidad para combatir la inseguridad.

Hechos como el ocurrido en el viernes y sábado a primera hora, parecieran tener similitud a otros donde se ha visto la confrontación de bandas delictivas, esto ha generado alerta en la población”.

El regidor señaló que será a finales de este mes cuando se dé a conocer la convocatoria para la integración de 60 elementos nuevos a la corporación seguridad pública.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 746