*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estadounidense resulta lesionada en accidente carretero en Yaonáhuac

Hay otras dos personas lesionadas, un hombre de 26 años y una mujer de 18 años
Lunes, 17 de Febrero de 2020 16:29
|
Franco Flores

Yaonáhuac, Pue.- Tres personas resultaron lesionadas debido a la volcadura que se registró en el kilómetro 19+300 de la carretera estatal Tlatlauquitepec-Mazatepec, a la altura del paraje conocido como “Aguas Cuatas”, perteneciente al municipio de Yaonáhuac.

Conductor presuntamente alcoholizado mata a cuatro en TepeyahualcoCae El Chilpanapo, por violación tumultuaria en XochitlánFueron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Tlatlauquitepec y Yaonáhuac, además de paramédicos de SUMA, quienes acudieron al lugar y encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, que había volcado cerca de diez metros hacia una ladera, por lo que procedieron a brindar atención a los ocupantes de la unidad.

Ya en el lugar, se localizaron a los tres pasajeros con diferentes lesiones y fueron identificados como Fernando de 26 años de edad, originario del municipio de Atempan; Felicitas de 18 años de edad y originaria del municipio de Hueyapan. Además de Grace Hege de 26 años de edad, originaria de Estados Unidos.

Los lesionados fueron estabilizados y trasladados al Hospital General de Tlatlauquitepec, ubicado en la comunidad de Tochimpa, en donde fueron ingresados al área de urgencias.

Respecto a las causas del accidente, se informó que el vehículo con placas de circulación NBE-2620 del estado de México, presentó una falla mecánica y se quedó sin frenos, por lo que, al llegar a una curva, el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1656