*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un muerto y un herido deja choque en la federal a Tehuacán

Una mujer salió proyectada quedando metros adelante del vehículo
Lunes, 17 de Febrero de 2020 09:40
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre lesionado, por lo que tuvieron que acudir cuerpos de emergencia al lugar. 

Asaltan a despachadores de gasolinera en TecamachalcoLe disparan en varias ocasiones y lo matan en TecamachalcoMinutos después de las seis de la mañana de este lunes se registró el accidente automovilístico a la altura del kilómetro 100+000. Los involucrados fueron una camioneta tipo vagoneta color arena con placas de circulación del estado de Puebla y un tractocamión tipo jaula color verde que transportaba pacas de zacate.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta tipo van, percatándose que el conductor se encontraba prensado entre los fierros retorcidos; en tanto su acompañante salió proyectada quedando metros adelante por lo que al verificar confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

En tanto el camión terminó volcado, tirando parte de su carga sobre la carpeta asfáltica, por lo que personal de la Guardia Nacional realizó el acordonamiento de la zona mientras las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 2095