*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

No paran los incendios de lotes en Atlixco; van 16 este año

Esta tarde se registró un siniestro con llamas que alcanzaron hasta dos metros y medio de altura
Martes, 18 de Febrero de 2020 13:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este martes se registró en el norte de la mancha urbana un incendio un lote baldío de magnitudes considerables, confirmaron autoridades del departamento de Bomberos.

Aumentan robos a casa habitación y transeúnte en AtlixcoViolencia psicológica la más reportada en Atlixco El siniestro comenzó poco después de las 13 horas en un predio sin dueño en la salida hacia la vía Atlixcáyotl.

Por momentos, según la bitácora de la dependencia mencionada, las llamas alcanzaron hasta dos metros y medio de altura y dejaron una estela bastante visible de humo.

De acuerdo con testigos, un par de personas llegaron desde temprano a la zona y comenzaron a generar fuego para terminar con algo de hierba seca y pastizales.

“Sin embargo, todo se salió de control y en cuestión de minutos llamó poderosamente la atención de los lugareños. Tras la llegada de los Bomberos el problema quedó controlado en cuestión de 30 minutos”, dijo un bombero.

Las estadísticas oficiales refieren se trata del séptimo incendio de lote en febrero y el número 16 en este 2020. La mayoría en la mancha urbana.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1065