*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acuchillan a joven en cara y pierna tras discusión en Chietla

El hoy occiso fue identificado como Humberto Urbina, de 25 años de edad, mientras que su acompañante, una mujer identificada como Evelin Sánchez, fue solo lesionada
Martes, 18 de Febrero de 2020 08:48
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- En la comunidad de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Chietla, fue asesinado un masculino, mientras que su acompañante fue lesionada, por un sujeto desconocido que se dio a la fuga tras cometer estos dos ataques.

Toque de queda en Chietla ante inseguridad y violenciaLe dan último adiós en Izúcar a estudiante de la prepa Buap AtlixcoEl hoy occiso fue identificado como Humberto Urbina, de 25 años de edad, quien fue lesionado por arma blanca y arma de fuego en la pierna izquierda y cara, mientras que su acompañante, una mujer identificada como Evelin Sánchez, fue solo lesionada y trasladada al hospital general de Izúcar de Matamoros para su atención médica.   

El atacante de la pareja se encontraba al parecer con ellos en la calle Cuauhtémoc esquina con Allende en la comunidad de Ahuehuetzingo, consumiendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir y el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, los atacó. El posible móvil del ataque pudieron ser rencillas personales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía regional para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo al servicio médico forense para efectuar la necropsia de ley.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1861