*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con deporte y espacios públicos combaten inseguridad en Cuautlancingo

La alcaldesa Guadalupe Daniel prometió que se impulsará el deporte entre los jóvenes para evitar que cometan delitos
Martes, 18 de Febrero de 2020 21:19
|
Gabriela García Guzmán

San Juan Cuautlancingo, Pue.- Con la finalidad de erradicar las acciones delictivas en el municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, edil de dicha demarcación aseguró que el deporte es la mejor opción, debido a que esto ocasiona a que se alejen de los vicios y tengan una vida más saludable. 

Cuautlancingo presume ser un gobierno transparenteSe han invertido en deporte 5 mdp en CuautlancigoRefirió que mediante diversas disciplinas se podrá mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes principalmente, debido a que esto ayudará a evitar que busque involucrarse en malas conductas. 

“Tenemos un tema y un objetivo que va encaminado en la reconstrucción del tejido social, ya que se tiene que revertir la violencia intrafamiliar y recuperar el tejido social, lo que ayudará a mejorar las siguientes generaciones”, dijo. 

Aunado a esto, enfatizó que es de suma importancia recuperar los espacios públicos, implementar acciones donde se fomente la vida saludable que mejore la vida de todos a mediano y largo plazo. 

Para finalizar, Guadalupe Daniel aseguró que existen acciones en pro desde edades tempranas en diversas modalidades para fomentar el amor al deporte. 

Foto especial

aj

Vistas: 846