*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cumple 36 horas cierre en la México-Tuxpan

Las pérdidas son millonarias para algunos transportistas que están varados desde el lunes por la falta de entendimiento de la edil de Acaxochitlán y los manifestante
Martes, 18 de Febrero de 2020 18:13
|
Kareli González Torres

Huauchinango, Pue.- Aunque la presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez por fin se reunió con manifestantes que cierran el paso de la carretera México-Tuxpan desde el lunes al medio día, los manifestantes mantienen el cierre hasta este momento.

Bloqueo en la carretera federal México- Tuxpan para exigir serviciosInician cierres parciales en la caseta Amozoc; llega la Guardia NacionalYa han transcurrido al menos 18 horas desde que transportistas se quedaron varados en la carretera México-Tuxpan y algunos exigen la intervención de los diferentes niveles de gobierno para dar solución que se reactive la circulación en la Sierra Norte de Puebla, en los límites con Hidalgo.

Por su parte, los inconformes exigen una respuesta del gobierno federal y estatal a sus reclamos de obra y servicios y amenazan con extender el cierre de la vialidad hasta que les den respuestas reales a los problemas que enfrentan en sus comunidades. En especial, les preocupa la falta de agua potable.

Fotografías Kareli González

 clh

Vistas: 2963