*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En retén y tras balacera Guardia Nacional rescata a sujeto en Izúcar

El vehículo color amarillo circulaba con personas que presentaban una actitud sospechosa; ante esto la Guardia Nacional les marcó el alto y estos intentaron huir
Martes, 18 de Febrero de 2020 08:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional rescataron a un masculino que estaba privado de su libertad, cuando marcaron el alto a un vehiculó particular que circulaba por la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos.

Toque de queda en Chietla ante inseguridad y violenciaVolcadura en la México-Puebla deja 4 heridos a la altura de XoxtlaDe acuerdo a versiones oficiales, el vehículo color amarillo circulaba con sujetos que presentaban una actitud sospechosa. Ante esto la Guardia Nacional les marcó el alto y estos intentaron huir, sin embargo, chocaron un con montón de tierra, deteniéndolos en el paraje conocido como Santa Bárbara.

En el automóvil viajaban tres sujetos, y uno más que iba privado de su libertad. Durante la persecución hubo detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo un masculino detenido y el rescate del hombre.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona plagiada y de dónde es.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1452