*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Le dan último adiós en Izúcar a estudiante de la prepa Buap Atlixco

El lunes de esta semana se manifestaron en las instalaciones de la preparatoria Simón Bolívar para exigir se esclarezca la causa de muerte de la adolescente
Martes, 18 de Febrero de 2020 08:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Nelcy Kimberly Soriano Gutiérrez, de 17 años de edad, que cursaba el cuarto semestre del grupo “D” del turno matutino de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP en Atlixco, era originaria de Santa María Xuchapa perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, sitio donde le dieron el último adiós.

Tras muerte de alumna se manifiestan en la prepa Simón Bolívar de la BUAPFallece estudiante en estacionamiento de prepa BUAP en AtlixcoSoriano Gutiérrez era una joven de 17 años. Es recordada como una buena estudiante que le permitió ingresar hace un par de años a la preparatoria de la BUAP en el municipio de Atlixco.

Su sepelio se realizó en Santa María Xuchapa, de donde era originaria, ahí llegaron compañeros de la joven, mientras que la familia no quiso dar ningún tipo de declaración.

Hay que destacar que de la zona de Izúcar de Matamoros, cientos de estudiantes salen de este lugar para ir a estudiar a lugares como Atlixco o la ciudad de Puebla, en busca de tener una mejor educación. Nelcy Kimberly Soriano Gutiérrez era una de estas jóvenes.

Entre lágrimas y buenos recuerdos que la joven dejó entre sus familiares y compañeros fue despedida de su hogar en la comunidad de Santa María Xuchapa, dejando un gran vacío entre sus seres queridos.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 3181