*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vendía papitas en la escuela de Fátima y la raptó

La mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen, donde Fátima estudiaba en el turno vespertino
Martes, 18 de Febrero de 2020 10:10
|
Municipios Puebla

Apenas el lunes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo que pagaría 2 millones de pesos a quien otorgue información sobre una mujer que se llevó a la pequeña Fátima y aparece en imágenes de cámaras particulares.

Ponen rostro a la raptora de Fátima ¿la conoces?2 mdp de recompensa por datos sobre mujer implicada en caso FátimaEn el video presentado por la Fiscalía se puede ver a la menor caminar de la mano de una mujer, quien viste un suéter a rayas, una falda y tenis. La imagen fue captada alrededor de las seis de la tarde con 31 minutos y están en la alcaldía de Xochimilco.

Fue este martes que el gobierno de la Ciudad de México presentó el retrato hablado de la mujer que sacó de la escuela a la pequeña Fátima, quien después fue golpeada, violada y apareció sin vida.

 

 

La mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen, donde Fátima estudiaba en el turno vespertino, y aseguraron que es "la señora que vendía papitas" afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no puso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

Ahora la Fiscalía de la Ciudad de México cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y "datos adicionales", así como la dirección de dos domicilios que agentes de la Policía de Investigación ya catearon.

 

 

Imagen Especial

ES/CLH

Vistas: 4424