*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Semen y un mensaje obsceno deja a universitaria en su carro

La estudiante al llegar a su vehículo encontró líquido en el cristal, acompañado de un mensaje de quien dice ser su “admirador”
Martes, 18 de Febrero de 2020 17:41
|
Redacción

La universitaria de nombre Sheila denunció a través de Facebook que al salir de clases encontró un mensaje en el parabrisas de su vehículo, bañado con un líquido que según el autor era semen.

Semen y un mensaje obsceno deja a universitaria en su carroMenor denuncia acoso de policías y aparece torturada y muerta en GuerreroLa joven manifestó su indignación y temor ante quien dijo ser un admirador que cerró su mensaje con palabras obscenas como “Quiero tu culo”, aunque se refirió a ella como su amor platónico.

Algunos de los usuarios de Facebook le indicaron que el líquido no podría ser semen, debido a que por sus características naturales se hubiera secado de inmediato, por lo que asumieron que se trata de una broma de mal gusto y la exhortaron a presentar la denuncia.

Algunos usuarios también le indicaron a la universitaria mexicana que no ceda ante el acosador y le tenga miedo, porque justo es lo que busca, intimidarla.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 2387