*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

SMT manda al corralón 18 unidades del transporte público y mercantil

Continúan los operativos en la capital del estado con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios y combatir el pirataje.
Martes, 18 de Febrero de 2020 12:58

Puebla, Pue.- Un saldo de 18 unidades del transporte público y del servicio mercantil, fueron remitidas al corralón por incumplir con los requisitos para la modernización de sus vehículos y no contar con los documentos establecidos en la ley, asimismo tres más fueron infraccionados.

Patrulla embiste a camioneta con niños y policías huyen en PueblaLo  anterior es resultado del pase de revista vehicular y de la implementación de cuatro operativos en Puebla capital por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

En el tercer día de la realización del pase de revista vehicular, los  integrantes de  la dependencia  inspeccionaron 145 unidades del transporte  público, siendo un microbús de la ruta 5 remitido al corralón por incumplir con los requisitos de modernización, mientras que dos vehículos fueron infraccionados por presentar condiciones de mal estado.

De  manera  paralela  y con el objetivo de dar certeza y seguridad a los usuarios,  la  SMT realizó cuatro operativos y atendió dos denuncias ciudadanas, medidas que permitieron enviar 17 unidades al depósito vehicular y emitir una infracción a un automóvil de servicio mercantil por presentar licencia vencida

De los operativos, el primero tuvo lugar en la Prolongación Reforma y 49 Norte, en donde fueron detenidos cuatro unidades de las rutas Libertad-Cuauhtémoc, 3  Angelopolitana, Transporte   colectivo San Andrés Calpan  y JBS  por no portar  licencia vigente correspondiente al tipo de vehículo, la falta de tarjetón de circulación,  no contar con velocímetro y presentar llantas lisas y la unidad en mal estado.

En  el  segundo punto  de inspección  en  Avenida  Las  Torres y 16 de septiembre,  los delegados de la SMT remitieron al corralón a una unidad de la ruta 13 Galgos del Sur por circular sin  placa, no presentar la póliza de seguro ni licencia vigente. Asimismo,  un automóvil Sedan  marca  Ford 

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1013