*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras trifulca no hubo heridos y se trabaja normal en Casa de Justicia: DIF

Mediante un boletín de prensa se aseguró que ninguna persona resultó lesionada, “pues solo se registraron daños materiales menores”
Martes, 18 de Febrero de 2020 13:28

Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) informó que se originó un problema entre jóvenes, mismo que fue contenido por personal administrativo y de seguridad en la Casa del Adolescente, esta tarde.

Se arma trifulca en Casa del Adolescente en PueblaAhorro por renta de inmuebles será de 10 mdp: Pérez PopocaMediante un boletín de prensa se aseguró que ninguna persona resultó lesionada, “pues solo se registraron daños materiales menores. En todo momento, los trabajadores protegieron los derechos e integridad de las personas involucradas.”

Asimismo, se menciona que aunque fue solicitado apoyo de cuerpos de seguridad como una medida preventiva, no fue necesaria su intervención.

“Por lo anterior las actividades dentro de la Casa del Adolescente se encuentran operando con normalidad, y las tareas administrativas se están regularizando.”

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 750