*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven es baleada en supuesto intento de asalto en Tecamachalco

La víctima fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco por los paramédicos que la encontraron herida de bala
Martes, 18 de Febrero de 2020 22:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este martes una joven resultó herida en un supuesto intento de asalto sobre la calle 24 Norte, en la segunda sección del barrio de San José, por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que trasladar a la víctima al Hospital General para su atención médica. 

Hallan dos ejecutados en camino a Santa Cruz Alpuyeca en AmozocLe disparan en varias ocasiones y lo matan en TecamachalcoSegún las primeras versiones oficiales minutos después de las ocho de la noche de este martes una llamada al 911 solicitó el apoyo de los paramédicos de SUMA quienes acudieron al punto señaldao cerca del Bachillerato Gral. Miguel Hidalgo y Costilla y la unidad Habitacional Valle del Sol. 

En el lugar se encontró a una joven herida por arma de fuego, quien presuntamente fue víctima de un intento de asalto, y la trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.

Finalmente elementos de seguridad pública municipal tomaron conocimiento del hecho en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe recordar que la noche del lunes un joven fue asaltado con lujo de violencia con un arma de fuego en el callejón que comunica al Ex Convento Franciscano.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1792