*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos detienen y golpean a dos asaltantes en Amozoc

Los delincuentes pretendían cometer dos atracos cuando fueron atrapados y casi linchados por los pobladores
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 22:55
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- En dos hechos distintos vecinos de la colonia San Diego Ecatepec primera sección y la Inspectoría de San Mateo Mendizábal del municipio de Amozoc, detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones la noche de este miércoles.

Mujer usa a su bebé para extorsionar a transeúntes en Tecamachalco Joven es baleada en supuesto intento de asalto en TecamachalcoEn el primer hecho, dos sujetos intentaron asaltar una veterinaria en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal frente a Pollos Guerrero. Vecinos alertas y hartos de la inseguridad que se vive en la zona, lograron detener y golpear a uno de ellos, mientras el otro se dio a la fuga. 40 minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal.

En un segundo hecho un hampón intentó despojar de sus pertenencias a una jovencita en San Diego Ecatepec primera sección perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. La víctima logró pedir ayuda y fue así como vecinos detuvieron al presunto ladrón.

De igual forma arribaron elementos de la Policía municipal de Amozoc en coordinación con policías estatales. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fotos especiales

aj

Vistas: 2412