*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Degollada, encontró a su hermana de 14 años en Zihuateutla

Reportes preliminares señalan que la menor habría sido desollada
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 00:22
|
Municipios

Zihuateutla, Pue.- Una adolescente de 14 años fue asesinada en su propia casa de la comunidad de Nanacatepec, en Zihuateutla, y su cuerpo hallado por su hermano pequeño la tarde de este martes.

Su esposo le dispara y mata a veracruzana en CoronangoLa teziuteca Mariana Antonieta fue localizada sin vida en VeracruzLa mató en Texmelucan y se robó a sus dos hijosEl presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales confirmó el hallazgo del cadáver y aseguró que ya se trabaja con las autoridades ministeriales para detener a quien resulte responsable.

De acuerdo con información preliminar, la menor de 14 años tenía un corte en el cuello y presuntamente habría sido desollada y apuñalada en reiteradas ocasiones, aunque las autoridades no han confirmado dichos detalles 

“Estuve con los familiares, para ellos mi más sentido pésame. Más tarde se dará el comunicado oficial, una vez teniendo la información emitida por la autoridad competente. Con el corazón decimos: En Zihuateutla, ni una más”, escribió en su perfil de Facebook el alcalde.

Foto archivoe

aj

Vistas: 3764