*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Destituyen a director de seguridad pública de Tilapa

Tras la desaparición de algunas menores y un ataque armado contra una unidad del transporte público.
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 08:25
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.-  Jesús Falcón, quien fungía como director de Seguridad Pública en el municipio de Tilapa, fue destituido del cargo por el cabildo, para mejorar en el tema de la seguridad en esta zona.

Acuchillan a joven en cara y pierna tras discusión en ChietlaEn retén y tras balacera Guardia Nacional rescata a sujeto en IzúcarEl hoy ex director de seguridad pública de Tilapa, presuntamente fue destituido ante diversas quejas que existían en el tema de inseguridad, ya que en las últimas semanas se registró la desaparición de algunas menores en este lugar, asimismo el ataque con arma de fuego a una unidad del transporte público. 

Actualmente los municipios de la zona sur de la entidad poblana, al igual que en el resto del país y el estado de Puebla, presentan diversos problemas en el tema de la seguridad.

El municipio de Tilapa se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, una zona donde la delincuencia comete actos como abandono de cadáveres, asaltos, robo de mercancías, robo de camiones de carga, secuestro, entre otros delitos, siendo perjudicados el municipio tilapense y Tepexco.

Vistas: 1885