*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mujer que raptó a Fátima tiene dos hijos pequeños

La mujer que presuntamente raptó a Fátima el pasado 11 de febrero, tenía su casa ubicada a aproximadamente dos kilómetros de la escuela de la menor
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 07:26
|
Municipios Puebla

De acuerdo con vecinos de la mujer, ella tiene cerca de 35 años y al parecer tiene dos hijos pequeños que iban al kínder.

Identifican a mujer que se llevó a Fátima, hallan prendas y sangreVendía papitas en la escuela de Fátima y la raptóLa mujer que presuntamente raptó a Fátima el pasado 11 de febrero, tenía su casa ubicada a aproximadamente dos kilómetros de la escuela de la menor.

Algunos vecinos declararon que la mujer rentaba en esa casa, ella, dijeron, se dedicaba al hogar, también dicen que tenía a su pareja, un hombre que se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona.

Cabe señalar que, cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles autoridades colocaron sellos a la casa donde se presume fue asesinada la pequeña niña.

Luego de que ayer policías de la SSC y agentes de la FGJ CDMX llegaron a catear el lugar, ahí fueron hallados los zapatos blancos que tenía puestos el día que se le ve con Fátima en las inmediaciones de su escuela primaria.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2103