*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A cómo el chachito de justicia, le dice diputada a AMLO

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados y junto a sus compañeros de bancada, la legisladora cuestionó “¿a cómo el cachito de justicia?“
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 16:01
|
Municipios Puebla

Recientemente la diputada Laura Barrera del PRI le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador derivado a los hechos de violencia de género y feminicidios registrado en los últimos días.

La arrebataron de los brazos de su mamá y hoy apareció muertaEsto se sabe de Giovana, presunta secuestradora de FátimaDesde la tribuna de la Cámara de Diputados y junto a sus compañeros de bancada, la legisladora cuestionó “¿a cómo el cachito de justicia?“, cuando el Gobierno Federal decidió suspender la convocatoria para la asignación de subsidios para la prestación de servicios de refugio a mujeres en situación de violencia extrema y sus hijos.

“Las víctimas anónimas reclaman un ‘yo acuso’ y un ‘ya basta’… ‘Ni una más’ como gritan nuestras calles ‘ni una menos’ como exigen esos monumentos derrotados. Somos un grito desesperado de auxilio: nos están matando, no están violando. Y parece que la sociedad decide olvidarnos, borrarnos como se borra la pintura de las puertas de Palacio Nacional. Que la memoria de las víctimas nos obligue a trabajar juntos, a nunca renunciar a nuestra obligación de salvar a México”, sentenció la legisladora.

Agregó que los asesinatos de mujeres deben ser tratados por las autoridades sin partidos ni colores ni culpas sino con políticas públicas para la protección de menores de edad y mujeres.

 

 

Imagen tw

ES

Vistas: 857