*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lo informó por redes sociales
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 18:59
|
Redacción

La tarde de este miércoles, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de redes sociales informó que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima de siete años de edad fueron detenidos en el Estado de México (Edomex).

Esto se sabe de Giovana, presunta secuestradora de FátimaLa madre de la pequeña Fátima, este día reveló que Giovana, la presunta responsable de privar de la libertad a la niña, vivió en su casa. Ante medios de comunicación, manifestó que la parece extraño que la mujer buscada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México haya sido capaz de privar de la vida a su hija, debido a que es madre de dos niñas y nunca vio que las maltrata. Incluso, aclaró que a quien no conocía era a su esposo.

Lo anterior, después de que este día, la FGJ de la CDMX presentó las fotografías de Giovana y Mario, como presuntos responsables de privar de la libertad con la finalidad de hacer daño, delito por el que recibirían una pena en caso de resultar responsables de entre 80 y 140 años de prisión.

La fiscal Ernestina Godoy narró ayer martes, que los profesores de la escuela Enrique C. Rébsamen le entregaron a Fátima de apenas 7 años de edad, a Giovana. Los maestros argumentaron que la niña parecía conocerla, lo que este día fue confirmado por la madre.

“Ella vivió aquí en la casa, pero yo no creo que haya sido capaz; ella tiene dos niñas pequeñas, yo nunca vi que maltratara a sus hijas; dudo que haya sido la que le arrebató la vida a mi hija”, mencionó María Magdalena.

En caso de que resulten responsable no sólo de privarla de la libertad, sino de golpearla y violarla, la madre dijo desconocer los motivos de la pareja para asesinar a su hija.

 

Vistas: 3649