*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La arrebataron de los brazos de su mamá y hoy apareció muerta

Los familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 13:09
|
Municipios Puebla

La tarde del martes se levantó una Alerta Amber para localizar a Karol Nahomí de cinco meses de edad, quien había sido arrebatada de los brazos de su madre, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Le arrebatan a su bebé de los brazos; activan Alerta AmberEsto se sabe de Giovana, presunta secuestradora de FátimaLos hechos se reportaron en la calle de Carlos Fuero y Nacional, de la colonia Bellavista de la capital del estado, cuando la afectada caminaba por el cruce mencionado y se le emparejó un Nissan Tsuru, color amarillo, sin placas, desde donde sujetos bajaron para arrebatarle al bebé y darse a la fuga a bordo del vehículo por la calle Pedro Aranda.

Pero lamentablemente, este miércoles las autoridades locales han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Karol.

Los familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Cabe señalar que el medio Zócalo Saltillo, aseguró que la bebé fue encontrada en un terreno baldío sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.

Mientras que un reporte ciudadano fue el que alerto movimientos extraños en el lugar, por lo que rápidamente elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a la bebé sin vida debajo de un pirúl.

Además, trascendió que en el lugar se detuvo a un hombre de alrededor 25 años, y de manera preliminar, autoridades investigan un supuesto problema familiar como principal línea en este caso.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2235