*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Fiscalía busca a Giovana y Mario por el atroz asesinato de Fátima

La FGJ de la CDMX dio a conocer el rostro de los presuntos involucrados en la muerte de la pequeña de siete años
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 10:27
|
Redacción

Este día, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó las fotografías de Mario y Giovana, presuntos implicados en el crimen contra Fátima de siete años de edad.

La FGJ ya solicitó órdenes de aprehensión contra los dos presuntos implicados por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño. De ser detenidos e imputados, la sanción que alcanzarían sería de entre 80 y 140 años de prisión para este delito, explicaron en conferencia de medios.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, explicó que tras el cateo que realizaron ayer por la noche en una casa, encontraron fotografías y objetos personales de la mujer y el hombre presuntamente implicados en la desaparición y asesinato de la pequeña.

El cateo lo realizaron en un inmueble de la calle San Felipe de Jesús, colonia del mismo nombre, en la alcaldía Xochimilco, donde un video permitió saber inicialmente que ahí habían llevado a Fátima, después de que la sacaron de la escuela.

Con fotografías, huellas y credenciales pudieron determinar la identidad de Giovana.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2638