*
Martes, 16 de Abril de 2024

Se activa alerta Amber para localizar a dos hermanitas

Gabriella Valdez tiene 7 años de edad y Emily Shalom Valdez tiene 9 años de edad
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 14:41
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se activó la Alerta Amber para localizar a Gabriella y Emily Valdez González, ambas hermanas desaparecieron el 08 de febrero y fueron vistas por última vez en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, alcaldía Coyoacán.

Angélica, fue vista por última vez en el Centro HistóricoPodrían estar ocultos en Puebla asesinos de FátimaGabriella Valdez tiene 7 años de edad y Emily Shalom Valdez tiene 9 años de edad y la última vez que se  supo de su paradero  fue junto a su madre en la calle Aurelio Bojorquez de la alcaldía Coyoacán.

Cabe señalar que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

La FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Imagen Especial

ES

Vistas: 8639