*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Adriana regresó cartera con 8 mil pesos a poblano que la perdió

La mujer encontró la cartera en la colonia El Carmen y se dio a la tarea de regresarla al veterinario
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 09:54
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- El veterinario Alejandro Estrada salió de su negocio para hacer un pago y cuando se dio cuenta, su cartera, en la que llevaba casi 8 mil pesos había desaparecido.

Mezcal poblano Hermanos Meza gana primer lugar nacionalGALERÍA Es poblana la primera latina en ganar Miss Texas 2020Sin embargo, tras el susto y la resignación, su sorpresa fue mayúscula cuando algunos de sus amigos le empezaron a llamar por teléfono durante la mañana del martes para avisarle que en la estación Cinco Radio tenían su cartera. Lo increíble es que la habían entregado con todo y dinero.

De acuerdo con lo narrado en el programa de noticias, una mujer de nombre Adriana, quien pidió evitar dar a conocer su apellido, se había presentado para entregar la cartera que se encontró en la zona de El Carmen.

Al dar a conocer la noticia, personas del auditorio informaron que Alejandro Estrada en un veterinario que trabaja en las calles del centro de la capital poblana.

El hombre agredió la acción, debido a que Adriana entregó la cartera y no pidió nada a cambio, incluso solicitó omitieran su nombre, al indicar que solo hizo lo que era correcto, entregar un artículo que no era suyo.

Este miércoles, el titular del espacio de noticias, Javier López Díaz informó sobre un segundo caso. Llevaron a Cinco Radio una cartera propiedad de Francisco Jiménez, originario de Tlatlauquitepec, quien hace 15 días la perdió al bajar de la RUTA, en la calle 11 sur, a la altura del Mercado de Sabores.

La cartera, con las credenciales y el dinero, fueron entregadas por Beatriz.

Sí se puede, los buenos somos más.

clh

Vistas: 1977