*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Los mexicanos ya están hartos de Morena: Carreto Pacheco

El líder municipal en Puebla del PRI aseguró que en México hay un cansancio por errores de gobiernos morenistas
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 17:51
|
Staff

Puebla, Pue.- Víctor Manuel Carreto Pacheco, líder municipal en Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en México hay un cansancio por errores de gobiernos morenistas que los adversarios ya comenzaron a reconocer, tan solo a unos meses  de nuevas elecciones.

SSP se deslinda de fallas en botones de pánico del transporte públicoAsiste Barbosa a Veracruz para conmemorar Tratados de SoledadUno de los casos más serios es el de la capital poblana ya que Claudia Rivera se niega a hacer cambios pese al evidente incremento de la inseguridad, señaló en rueda de prensa.

"La gente de Morena, los dirigentes, están conscientes del daño tan grave que le está haciendo al propio instituto la participación de su presidenta municipal y los presidentes del área conurbada de Puebla", dijo.  

Comentó que a nivel federal, se observa también un hartazgo por la posición que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, tratar de minimizar los últimos casos de feminicidios que se han registrado.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 2707