*
Martes, 16 de Abril de 2024

Podrían estar ocultos en Puebla asesinos de Fátima

Los primeros indicios detallan que fue Gladis Giovana se llevó a la niña de la escuela Enrique C. Rébsamen para entregársela a Mario Alberto
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 11:44
|
Municipios Puebla

Luego de que la Fiscalia de la Ciudad de México diera a conocer la identidad de los presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, para poder ubicarlos, por la cercanía al lugar de los hechos, se cree que los sujetos en cuestión podrían estar ocultos en el Estado de México, Morelos, Oaxaca o Puebla.

La Fiscalía busca a Giovana y Mario por el atroz asesinato de FátimaVendía papitas en la escuela de Fátima y la raptóLos primeros indicios detallan que fue Gladis Giovana Cruz Hernández quien se llevó a la niña de la escuela Enrique C. Rébsamen, hasta el domicilio de la calle Prolongación San Felipe de Jesús de la colonia San Felipe de Jesús.

En ese domicilio estaba Mario Alberto Reyes Nájera, quien agredió sexualmente a la niña de siete años para después matarla y dejarla en una bolsa cerca de donde la habían secuestrado.

Cabe señalar que las autoridades han implementado un operativo en los estados aledaños a la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Morelos para dar con los asesinos.

Imagen Especial

ES

Vistas: 12608