*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se registra incendio en cerro del municipio de Zautla

Voluntarios trabajan arduamente para sofocar el incendio forestal que ha consumido hectáreas
Martes, 18 de Febrero de 2020 23:13
|
Franco Flores

Zautla, Pue. - La tarde de este martes, se presentó un fuerte incendio forestal en la comunidad de San Andrés Yahuitlalpan, en el municipio de Zautla. El siniestro inició alrededor de las 12:00 horas, cuando vecinos indicaron que, de uno de los cerros de la comunidad, empezó a salir humo, del cual en un inicio pensaron que procedía de alguna vivienda, posteriormente se percataron que se trataba de árboles en llamas, por lo que vecinos de Zautla empezaron a subir con palas y picos para mitigar el siniestro.

Valiente joven con discapacidad impide asalto a transporte públicoVIDEO Sorprende bólido que cruza y estalla en cielo de PueblaAl lugar llegaron voluntarios de las comunidades de Contla y Tlamanca, quienes iniciaron labores para tratar de extinguir el fuego, de igual manera se encuentran algunos elementos de la policía municipal de Zautla para apoyar a la ciudadanía.

Hasta el momento reportan que el fuego ha consumido un poco más de 5 hectáreas y se está propagando rápidamente, por lo que piden la intervención de los elementos de Protección Civil Estatal para poder sofocar el incendio.

Foto: Franco Flores

RC

Vistas: 2550