*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Así fue la detención de Giovana y Mario Alberto

El informe de su captura detalla que, al verse descubiertos, Mario Alberto ofreció dinero a los agentes para que no los detuvieran
Jueves, 20 de Febrero de 2020 12:01
|
Municipios Puebla

Durante la tarde del miércoles la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de redes sociales informó que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima de siete años de edad, Gladis Giovana N y Mario Alberto N, fueron detenidos en el Estado de México (Edomex).

Detienen a presuntos feminicidas de Fátima: Sheinbaum Mario Alberto y Giovana confiesan a su tía que violaron y mataron a FátimaPresuntos feminicidas de Fátima comparecen en AtizapánSegún el reporte oficial, a las 19:20 horas, tres personas se acercaron a miembros de la Guardia Nacional que patrullaban la zona en dos camionetas.

Les dijeron que habían reconocido a la pareja que estaba saliendo en las noticias, relacionada con el secuestro y asesinato de una niña en la Ciudad de México. Les dijeron dónde estaba y los llevaron con ellos.

El informe de su captura detalla que, al verse descubiertos, Mario Alberto ofreció dinero a los agentes para que no los detuvieran. Por este motivo los arrestaron acusados de cohecho.

Tras ser arrestados, los dos fueron llevados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza.

 

 

Imagen especial

ES

Vistas: 2352