*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Karol Nahomí estaba enferma y al morir su mamá la tiró en lote baldío

El Fiscal informó que la menor murió producto de una broncoaspiración
Jueves, 20 de Febrero de 2020 12:59
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, luego de que se encontrara el cuerpo de la bebé de apenas cinco meses, se encontraron varias inconsistencias en las declaraciones de la mamá, por lo que quedó descartado el presunto secuestro.

La arrebataron de los brazos de su mamá y hoy apareció muertaLe arrebatan a su bebé de los brazos; activan Alerta AmberLas autoridades señalaron que, en la carpeta de investigación se detallan testimonios adicionales y se agregaron videos “que nos permiten señalar que no hubo sustracción del bebé por una pareja tal como lo denunció la madre de la menor”.

El Fiscal informó que la menor murió producto de una broncoaspiración; como antecedente tienen que había estado enferma unos días antes, lo que se corroboró con el expediente médico y clínico.

Márquez Guevara mencionó que, “la menor muere en su domicilio por la enfermedad que tiene”, además, indicó que posiblemente la madre biológica por temor a represalias del padre, de la pareja con la que vive o de sus padres “pudiera haberla orillado a abandonar el cuerpo en un lote baldío”.

Cabe señalar que, la mamá de Karon Naomi y algunos familiares se encuentran en calidad de presentados en la fiscalía debido al cierre de la investigación.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2178