*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Inauguran comedores en kínder Manuel Rivera Anaya y primaria Peterssen

Mil 300 estudiantes de estas instituciones tendrán acceso al programa de desayunos calientes del Sistema Municipal DIF.
Jueves, 20 de Febrero de 2020 12:44

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla entregó comedores escolares en el Jardín de Niños Manuel Rivera Anaya y en la primaria Carlos F. Peterssen.

Choferes del transporte público de Puebla se unen en defensa de las mujeres Rehabilitan Camino a Clavijero y calle Encinar en PueblaDe manera coordinada entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Bienestar, se implementó una estrategia para mejorar la salud alimentaria y fomentar la sana nutrición de niñas y niños poblanos. Con ello, mil 300 estudiantes de dichas instituciones tendrán acceso al programa de desayunos calientes del Sistema Municipal DIF.

Estas obras forman parte del programa de Infraestructura en Nutrición y tuvieron una inversión de más de 3 millones de pesos, con ello se impulsa el bienestar de la niñez y las familias que habitan en la capital poblana, así mismo se contribuye al desarrollo académico de las y los estudiantes para que realicen sus actividades escolares en espacios dignos.

A estas obras se sumó la construcción del comedor en la Primaria Cadete Vicente Suárez en la colonia Amalucan, recientemente entregado por la Presidenta Municipal, contando en total con 29 comedores entregados por dicha dependencia.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad fortalece los espacios educativos y mejora la oportunidad para que más niñas y niños aprendan a desarrollar sus talentos en lugares cómodos y con mejor infraestructura.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1954