*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Parque de las 7 Culturas en Cholula posible escenario del Equinoccio de Primavera

Paralelo al festival de primavera se llevará a cabo la Feria del Pulque
Jueves, 20 de Febrero de 2020 19:33
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El parque de las 7 Culturas expropiado por Rafael Moreno Valle, podría ser escenario del equinoccio de primavera en marzo, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, debido a que el gobierno del Estado les devolvió el predio y están a la espera de las escrituras. 

San Andrés Cholula tiene 11 procesos contra policías Apoyos a la población en San Andrés, sin tintes políticos: Pérez PopocaLa edil refirió que ésta es buena noticia, debido a que regresaría la tradición del festival de primavera, en el que se espera que lleguen poco más de  50mil visitantes, debido a que se prepara un cartel de actividades para el arribo de los ciudadanos y turistas. 

“Estamos felices porque el gobernador nos ayudó en el tema del predio de las 7 Culturas, así como perdonó algunos pagos de predial del mismo y se devolverá al municipio para que podamos hacer uso de él, por lo que estamos en espera de las escrituras y anhelamos que nuestro festival de Equinoccio de realice ahí”, dijo. 

Ante esto, refirió que se busca cambiar de lugar el festival, dentro de la pirámide, debido a que las actividades que se realizaban en la escalinata dañan la estructura en relación con la concurrencia que tienen durante los días 20, 21 y 22 de marzo. 

Para finalizar, Pérez Popoca refirió que unido a este festival se realizará la sexta edición de la Feria del Pulque, el Encuentro Nacional de Ballet Folklórico, así como, presentarán al Gran Silencio para el espectáculo musical en el Parque Intermunicipal. 

Foto: archivom

RC

Vistas: 1436