*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aprovechan bloqueo para asaltar automovilistas

Tras cierre de la autopista en la zona de Tlahuapan, automovilistas denuncian robos.
Jueves, 20 de Febrero de 2020 16:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras el bloqueo que realizan pobladores de Tlahuapan, para solicitar la liberación de una joven que accidentalmente mato a su hija, automovilistas que han quedado varados denuncian haber sido  víctimas de la delincuencia y solicitan la presencia de las autoridades.

Cierran la México-Puebla; exigen cuerpo de menor atropellada por su madreAtropella y mata a su hija al sacar su coche en TlahuapanLos manifestantes montaron un operativo ciudadano pero los presuntos delincuentes se dieron a la fuga. Las denuncias de los robos se hicieron a través de redes sociales, donde los conductores de los autos detenidos publicaron que sujetos armados aprovecharon las largas filas de vehículos varados por el bloqueo, para cometer varios atracos.

Aunque se montó un operativo por parte de algunos pobladores, se supo que los amantes de lo ajeno escaparon antes de ser asegurados. Ante ello, quienes se percataron de los hechos, solicitaron el apoyo de las autoridades para realizar rondines y liberar la vialidad.

Cabe destacar que tanto la autopista como la carretera Federal México Puebla, continúan bloqueadas, ya que, si bien fue liberada Fátima, la joven que atropelló accidentalmente a su menor hija, ya fue liberada, no obstante, los bloqueos se mantendrán hasta la liberación del cadáver de la menor.

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo.

RC

Vistas: 1201