*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mató a su cuñada en Eloxochitlán por no estar de acuerdo con su forma de vestir

El hombre discutió con ella en el municipio de Eloxochitlán y la privó de la vida
Jueves, 20 de Febrero de 2020 07:28

Eloxochitlán, Pue.- Mediante elementos aportados a la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Florencio N. de 48 años de edad, por el delito de feminicidio.

Degollada, encontró a su hermana de 14 años en ZihuateutlaSolo funcionan 77 cámaras para vigilar a 300 mil personas en TehuacánEl 22 de diciembre de 2019, en la localidad de Chiapa del municipio de Eloxochitlán, presuntamente el imputado comenzó a insultar a su cuñada de 55 años de edad por no estar de acuerdo con su forma de vestir y la agredió con una pala privándola de la vida

Elementos de la Policía Municipal de Eloxochitlán detuvieron al señalado el mismo día que se suscitó el hecho, razón por la que fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Al dar seguimiento, la Fiscalía de Investigación Regional, recabó elementos probatorios que fueron presentados al Juez de Control, obteniendo con ello, vinculación a proceso y prisión preventiva de Florencio N.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2391