*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A un mes del Festival de Tehuacán renuncia titular de Cultura

No se cuenta con una cartelera ni datos del presupuesto
Jueves, 20 de Febrero de 2020 09:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A un mes de la efectuarse del Festival de la ciudad no se cuenta con una cartelera, datos del presupuesto que se haya publicado y ahora tampoco hay un encargado de la Dirección de Cultura, debido a Erick Flores renunció el pasado lunes al cargo.

Mató a su cuñada en Eloxochitlán por no estar de acuerdo con su forma de vestirSe manifiestan habitantes de Chilac por invasión de tierrasIntegrantes de la oficina de la dirección de Cultura de Tehuacán informaron que hasta el momento no ha sido designado un nuevo titular tras la renuncia de Erick Flores, quien desde noviembre pasado estaba como encargado de despacho ante la renuncia de la directora Paulina Vargas Sobrado.

Fue el pasado lunes cuando en Cabildo extraordinario se trataría el punto del presupuesto para el festival de la ciudad en la conmemoración de los 360 años de elevación al título de Ciudad de Indios, sin embargo no fueron hechas públicas las cifras de este recurso.

Para conocer el recurso asignado al evento, fechas del festival y otros datos que fueron tratados en esa reunión regidores, fue solicitada la información a la Dirección de Comunicación Social encabezada por Cinthia Cante González, quien hasta este jueves no ha proporcionado ningún dato sobre dicho Cabildo.

Podría ser en el transcurso de las siguientes horas cuando den a conocer quién será el nuevo encargado de despacho, debido a que ante la ausencia del presidente municipal Felipe Patjane Martínez, no puede ser nombrado un director de área.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1682