*
Martes, 16 de Abril de 2024

Se hace viral imagen de borracho con la cabeza atorada en el metrobús

El hombre le contó al conductor que asomó la cabeza porque se le cayeron las flores que le llevaba a su esposa.
Viernes, 21 de Febrero de 2020 09:10

En Facebook se volvió viral una foto donde un hombre, completamente borracho y que viajaba en el Metrobús en la Ciudad de México, quedó con la cabeza prensada entre las dos puertas de una unidad de este transporte. Un usuario de Facebook se encargó de tomar las fotos del momento en que el hombre queda con la cabeza atorada entre las puertas, mientras otros usuarios voltean asustados al ver este accidente.

China asegura que epidemia de coronavirus ya está bajo controlGiran órdenes de aprehensión para Gionava y Mario AlbertoAlberto cuenta en su publicación que, como todos los días, subió al Metrobús luego de un largo día, pero durante su viaje se encontró con un señor totalmente borracho que estaba en la misma unidad. Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que se había robado unas flores para que no se enojara con él.

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre borracho.

Al percatarse se esto, Alberto mejor se cambió de lugar y se ubicó en la siguiente puerta esperando a bajar cuando, repentinamente, el hombre se asomó fuera del Metrobús sin ver que estaban cerrando las puertas y su cabeza quedó atrapada.

“Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar... y de pronto veo a este wey atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, describió Alberto.

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando y ocasionara una tragedia.

El conductor lo desatoró, y al percatarse que el borracho no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Afortunadamente esto solo quedó en un gran susto y el borrachito pudo salvar su vida.

Ya más tranquilo, y liberado de las puertas, el hombre le contó al conductor que asomó la cabeza porque se le cayeron las flores que le llevaba a su esposa.

 

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 1423