*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Giran órdenes de aprehensión para Gionava y Mario Alberto

Ahora se espera que las autoridades apliquen las órdenes de aprehensión, donde se les acusa de secuestro agravado y feminicidio
Viernes, 21 de Febrero de 2020 07:15
|
Municipios Puebla

Esta mañana de viernes se giraron las órdenes de aprehensión contra Giovana y Mario Alberto, acusados de matar a la niña Fátima, recordemos que estaban retenidos solo por cohecho.

Mario Alberto y Giovana confiesan a su tía que violaron y mataron a FátimaVIDEO Así fue la detención de Giovana y Mario AlbertoAhora se espera que las autoridades apliquen las órdenes de aprehensión, donde se les acusa de secuestro agravado y feminicidio.

Los presuntos responsables serán trasladados a distintos reclusorios de la Ciudad de México.

Recordemos que el pasado 15 de febrero, el cuerpo de la niña Fátima de siete años apareció abandonado en un lote baldío, luego de que fuera secuestrada cuando salía de la escuela el 11 de febrero.

Mientras que durante la tarde del 19 de febrero Claudia Sheinbaum, a través de redes sociales informó que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, Gladis Giovana N y Mario Alberto N, fueron detenidos en el Estado de México (Edomex).

Más información en Breve

ES

Vistas: 915