*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Evitó secuestro de su hijo al enfrentar a delincuentes

En las cámaras de seguridad se pudo observar que dos personas a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a un niño que caminaba de la mano con su mamá
Viernes, 21 de Febrero de 2020 12:57
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que unos delincuentes que querían secuestrar a su hijo en el Estado de México.

Gutiérrez Müller ahora dice no al paro nacional de mujeresPrepárate, en esta fecha inician las vacaciones de Semana SantaEn las cámaras de seguridad se pudo observar que dos personas a bordo de una motocicleta intentan secuestrar a un niño que caminaba de la mano con su mamá, en la colonia Los Héroes de Tecámac.

Se puede ver como la madre, que llevaba a su hijo al kinder, caminaba alrededor de las 8 de la mañana por la calle Jardines de Aranjuez, esquina Medina. Entonces, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta color blanco con negro se acercaron a ellos, uno bajó del vehículo y después de amenazar a la mujer con una pistola intentó arrebatarle a su hijo.

Lamentablemente los delincuentes decidieron huir del lugar y hasta el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia por lo ocurrido.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1671