*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ubican vehículo utilizado en ejecución del Rey de las Gasolinas

La empresa de seguridad encontró un vehículo presuntamente usado por el sicario que ejecutó al Rey de las Gasolinas
Viernes, 21 de Febrero de 2020 21:07
|
Municipios

Puebla, Pue.- La empresa encargada de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis habría logrado ubicar el vehículo utilizado en la ejecución de Francisco Guízar Pavón, conocido como El Rey de las Gasolinas.

El Rey de las Gasolinas fue ejecutado en Lomas de Angelópolis Balean y asesinan a un hombre en Lomas de AngelópolisLas el ataque armado, el Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM), la empresa de seguridad, informó mediante un comunicado que ubicaron una unidad aparentemente vinculada.

El automóvil, del que no dieron mayor detalle, fue encontrado en las inmediaciones de la zona residencial, aunque tampoco se informó la ubicación exacta.

 

“Unidades de CIEM en apoyo a Seguridad Pública localizan un vehículo abandonado en las inmediaciones, se presume como probable implicado en el deceso de la mañana”, señala el comunicado.

Francisco Guízar Pavón, conocido como Pancho G o “El Rey de las Gasolinas”, fue trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) de 1974 a 1993. En junio de 2010 fue detenido por estar vinculado presuntamente al robo de 90 mil litros de combustible en Jalisco y este día, lo asesinaron en el fraccionamiento residencial de Lomas de Angelopolis.

Vistas: 2282