*
Martes, 23 de Abril de 2024

Discute con su esposa y la arroja del segundo piso en Tehuacán

Los hechos ocurrieron en la calle Chalma de la Colonia Maravillas, donde la víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja
Viernes, 21 de Febrero de 2020 10:40

Tehuacán, Pue.- Un individuo en estado de ebriedad arrojó a su esposa del segundo piso, presuntamente tras haber sostenido una discusión la noche de ayer jueves en la ciudad de Tehuacán.

Desmiente PAN al Ayuntamiento de Tehuacán: no han bajado los delitosSe metieron a nadar a deposito de agua municipal y ahora Oosapat los buscaLos hechos ocurrieron en la calle Chalma de la colonia Maravillas, donde la víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, llevándola a un nosocomio porque de acuerdo a la valoración inicial se reportaba grave.

El agresor se trató de resguardar al interior de su domicilio. Fue tras una movilización que elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo para hacer frente a los señalamientos hechos por la víctima.

Se espera en las próximas horas sea puesto a disposición por intento de homicidio, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo mientras fue presentado ante el juzgado Municipal.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 2044