*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se incendia vehículo en la Amozoc-Perote; chofer de línea Vía involucrado

Un camión de pasajeros, presuntamente se estampó contra el vehículo que terminó en llamas; es el tercer incidente de la línea Vía en la semana
Sábado, 22 de Febrero de 2020 13:07
|
Redacción

Amozoc, Pue.- Un vehículo particular terminó en llamas, después del choque frontal con un autobús de pasajeros de la línea Vía con número económico 3680. El accidente fue en el kilómetro 59 de la autopista Amozoc-Perote.

Asaltan otro autobús de la línea VÍA y lesionan a pasajero en LibresAtracan camión VIA en el tramo Acajete-TepetzalaDe acuerdo con las primeras versiones, sería el conductor de la unidad de pasajeros el responsable del accidente carretero, pero serán las autoridades competentes las que lleven a cabo el peritaje para deslindar responsabilidad.

El encontronazo obligó la presencia de servicios de auxilio para atender a las personas con lesiones y las que terminaron con crisis nerviosa.

Es al menos el tercer incidente que enfrenta la línea Vía en la semana, debido a que se reportaron dos asaltos a sus usuarios.

El jueves por la mañana, tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de autobús línea VIA en el tramo Acajete-Tepetzala y lograron huir, sin dejar heridos.

Y, ayer viernes, alrededor de las cinco de la mañana, un autobús de la línea VIA fue asaltado en la carretera Libres-Zaragoza a la altura de la entrada a la junta auxiliar de Oyameles.

Como uno de los pasajeros se resistió al asalto, lo lesionaron en la mano y fue intervenido por paramédicos.

Los presuntos asaltantes también se dieron a la fuga con rumbo a Libres.

clh

Vistas: 3853