*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Así lo dejaron vecinos de Tres Cerritos

En la entidad hay tres intentos de linchamiento a la semana SSP
Sábado, 22 de Febrero de 2020 11:53
|
Redacción

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, vecinos de la Unidad Habitacional San Juan Bosco de la colonia Tres Cerritos detuvieron y golpearon a un presunto ladrón que intentó entrar a uno de los departamentos para robar.

Gustavo y Adolfo robaron a usuarios de la ruta BulevaresEn Puebla venden billetes falsos por internetAtacan y muere hombre en San Felipe HueyotlipanEl presunto ladrón, tras recibir una golpiza, fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla.

Por la mañana, en otro punto de la ciudad, una joven fue golpeada y amarrada en su casa, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en lo que se presume fue un intento de asalto. Sin embargo, ahí los responsables sí lograron huir.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ildefonso Amézaga Ramírez, admitió que en la entidad hay tres intentos de linchamiento a la semana.

“Les puedo decir que tenemos tres eventos por semana, mínimo, pero en todo el estado”, explicó.

En los primeros cuatro meses de administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Puebla registró 81 eventos de intentos de linchamiento por parte de la población enardecida en diferentes municipios del 01 de agosto al 30 de noviembre de 2019.

Fotografía Cinco Radio

clh

Vistas: 2693