*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gustavo y Adolfo robaron a usuarios de la ruta Bulevares

Los presuntos responsables de robo a transporte público fueron detenidos en la colonia Santa María
Sábado, 22 de Febrero de 2020 11:29

Puebla, Pue.- A través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla logró la detención en la colonia Santa María de Gustavo “N.”, de 48 años de edad y “Adolfo “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

En Puebla venden billetes falsos por internetLos detienen en Santa María por robar en la ruta Bulevar CUPersonal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Héroe de Nacozari, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, se aproximaron brevemente al lugar.

En el punto, usuarios de la ruta Bulevares señalaron a dos masculinos como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias a bordo de la unidad. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de ambos individuos. Adicionalmente, se recuperaron equipos de telefonía móvil, propiedad de las víctimas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de usuarios y conductores del transporte público, mediante la implementación constante y estratégica del DIAP.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1570