*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Para mejorar el desarrollo de San Andrés gestionarán recursos adicionales

Refirió que se tiene la primicia de atender a los ciudadanos que se encuentran en los grupos vulnerables
Sábado, 22 de Febrero de 2020 14:35
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Con la intención de lograr proyectos de alto impacto en San Andrés Cholula, el regidor de obras, Roberto Maxil Coyopotl dio a conocer que se gestionarán recursos ante el estado y la federación para lograr proyectos de beneficio a los ciudadanos.

Tres ataques de perros a ciudadanos reportan al mes en CoronangoParque de las 7 Culturas en Cholula posible escenario del Equinoccio de Primavera Refirió que se tiene la primicia de atender a los ciudadanos que se encuentran en los grupos vulnerables, debido a que existe diversos rezagos que se atenderán de manera pronta y dirigiendo los apoyos a disminuir las necesidades básicas.

Sin revelar, cuántos proyectos tienen en mente, aseguró que realizarán una carpeta en la cual estarán varios, de los cuales, por lo menos son de atención urgente por tanto se realizarán inversiones peso a peso con el gobierno del Estado.

Compartió que entre los proyectos que se están trabajando una Planta de Tratamiento en Tlaxcalancingo, la construcción de los edificios de Obra Pública, Protección Civil y Desarrollo Urbano, así como la construcción de un colector pluvial, por tanto, refirió que esto se debe a un plan que tiene la Secretaría de Obras.

“Tenemos la obligación de lograr bienestar para los sanandreseños, por tanto, trabajamos de manera coordinada con todas las dependencias para lograr acciones que ayuden a los beneficios de la demarcación y al estilo de vida de todos los habitantes”, finalizó.

Imagen Especial

ES

Vistas: 888