*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Como artistas, Manzanilla, D’Alessio y otros anuncian visita a Huauchinango

En un video de Facebook, anunciaron que participarán en el Carnaval de Huauchinango el próximo 24 de febrero
Domingo, 23 de Febrero de 2020 20:34
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Como si fueran figuras de la farándula, los diputados federales, Jorge Argüelles, Fernando Manzanilla Prieto y Ernesto D'Alessio, anunciaron su participación en el carnaval de Huauchinango, a “invitación de la Comparsa Matamoros” (agrupación de huehues).

Miguel Acundo González dio la noticia en su cuenta de Facebook, en donde enlista a sus compañeros diputados que llegarán a Huauchinango este 24 de febrero para sumarse al desfile de tercer día de carnaval, mismo que avanza por las principales calles del Pueblo Mágico.

El diputado Miguel Acundo es legislador de extracción del Partido Encuentro Social (PES), ex militante del Partido de la Revolución Democrática.

Por otro lado, Jorge Argüelles es diputado secretario de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, mientras que Fernando Manzanilla Prieto, fue secretario de Gobernación en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta y de manera reciente regresó a su curul.

En un video que fondearon con la canción de banda, “El Toro Gacho” para anunciar su asistencia en el desfile de la fiesta de la carne en Huauchinango, mientras que Ernesto D'Alessio y Miguel Acundo sólo se sumaron al “Allá nos vemos”.

Jorge Argüelles y Fernando Manzanilla Prieto, dieron las gracias por la invitación al contingente de huehues denominado, Comparsa Matamoros, una de las más numerosas del Carnaval de Huauchinango, ya que los acompañarán en el desfile por la fiesta por las principales calles de la ciudad.

 

 

Catura de vidoe

aj

Vistas: 1726