*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Poblano fue al carnaval y terminó ahogado en playa de Veracruz

Israel y cuatro amigos más habían acudido a Boca del Río para disfrutar el Carnaval, pero su viaje terminó en tragedia
Domingo, 23 de Febrero de 2020 19:57
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un joven de 20 años de edad, originario de Huejotzingo, murió ahogado en la playa Los Arcos, en Boca del Río, Veracruz.

Hallan en un auto cadáver de menor baleada en HuejotzingoGolpean a danzante con gato hidráulico en riña en HuejotzingoEl joven llegó a la citada playa con cuatro amigos, también originarios de Puebla, para asistir al Carnaval, según los primeros reportes.

Israel y sus cuatro amigos habrían ingresado al mar alrededor de las 7 de la mañana, sin embargo, la corriente lo arrastró y, al no haber todavía personal guardavidas, nadie pudo rescatarlo.

Sus otros amigos lograron salir del agua y llamaron a los cuerpos de seguridad y emergencia, que se presentaron a un costado del bulevar Miguel Alemán.

Tras maniobrar y rescatar el cuerpo del joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los jóvenes declararon que no habían ingerido bebidas alcohólicas, pero desconocían que el oleaje de la zona pudiera ser peligroso.

Al respecto, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que en el lugar hay letreros de advertencia, sin embargo, los jóvenes no siguieron las recomendaciones.

Foto especial

Aj

Vistas: 1904